El 6 de diciembre será la cuarta edición de la Noche Blanca

28 de mayo de 2014

El 6 de diciembre será la cuarta edición de la Noche Blanca

La cuarta edición de  La Noche Blanca será el sábado 6 de diciembre anunció el Regidor de Espectáculos de Mérida Elías Lixa, por lo que ya han comenzado con los preparativos para hacer de ésta una edición innovadora y que sorprenda de nueva cuenta a los asistentes.

Hemos escogido el sábado 6 de diciembre para la cuarta edición de la noche blanca desde el día de ayer el director ha recibido la consigna del alcalde Renán Barrera Concha y por supuesto que la Comisión de Cultura dará seguimiento que empiece a prepararse desde este momento y que sea una Noche Blanca innovadora, porque lo hemos dicho desde el principio el éxito consiste en sorprender nuevamente el Centro Histórico, para que redescubran nuestra ciudad, nuestras noches, nuevos eventos, nuevas expresiones de la cultura” comentó.

El regidor también anunció que la denominación de La noche Blanca ha quedado registrada ante el Instituto mexicano de la propiedad industrial (IMPI), por lo que ahora pertenece al ayuntamiento de Mérida.

“Hoy les informo que la ciudad de Mérida ya es propietaria del nombre de la Noche Blanca y por su puesto esto también representará parte del patrimonio cultural de los meridanos, hoy ante el IMPI somos dueños de la marca, es una manera hacer ver a todo México lo que el ayuntamiento de Mérida y meridanos innovamos en materia de cultura” indicó.

Para esta cuarta edición Elías Lixa dijo buscarán firmar convenios con la empresa ADO para atraer a visitantes de nuestros estados vecinos como Campeche y Quinta Roo y que también se sumen a esta gran noche, lo que generaría una importante derrama económica.

Por otro lado, en cuanto a los comentarios que han surgido sobre la cantidad excesiva de espectáculos y el que sea sólo una noche la que se lleve a cabo y no permita disfrutar de todos los eventos,  informaron que no se modificarán ya que de eso se trata La Noche Blanca de tener una noche intensa y llena de expresiones.

La denominación de La noche Blanca ha quedado registrada ante el Instituto mexicano de la propiedad industrial (IMPI).

diseño páginas web