El 28 de mayo todos los tuiteros tendrán el nuevo diseño en su página

09 de mayo de 2014

El 28 de mayo todos los tuiteros tendrán el nuevo diseño en su página

Hace algunas semanas Twitter lanzó su nuevo diseño, por lo que ha recibido muchas críticas porque a muchos usuarios no les gusto por ser parecido a Facebook. Sin embargo no todos han implementado este nuevo diseño, así que Twitter ha enviado un comunicado informando que a partir del 28 de mayo los más de 250 millones de usuarios recibirán la nueva actualización aunque no lo deseen.  El nuevo diseño de la red social se puede observar en el perfil que ahora son de tres columnas, cuenta con colores más sobrios, imagen de perfil más grande, también tiene una foto de portada en todo lo ancho de la página, posibilidad de fijar un tuit, entre otras cosas más. 

Por otro lado crean las primeras gafas con filtros fotográficos tipo Instagram, llamados Tens. Hasta el momento los lentes se encuentran en campaña de recolección de fondos por medio de la página Indiegogo  para lanzarlos al mercado que tendrá un costo de 61 dólares. Lo innovador de estos lentes es que las imágenes las podrás ver con un filtro diferente en la vida real en lugar de tomar la foto y colocarle algún otro filtro como en Instagram.

Y para finalizar otro gadget que esta recaudando fondos en Indiegogo es GOkey que se puede utilizar como llavero y cargador para tu celular  a vez. Gokey está disponible para Android, iOS de iPhone 5, y Windows Phone, además sirve como memoria usb, cable, localizador, cargador de batería  y también como llavero.  En cuatro días este gadget ha recaudado más de 102 mil dólares, así que probablemente este al mercado muy pronto con un costo desde 59 a 79 dólares.

Los más de 250 millones de usuarios contarán con el nuevo diseño de Twitter automáticamente.

diseño aplicaciones web