El 23 de marzo inicia la colecta nacional de la cruz roja

10 de marzo de 2015

El 23 de marzo inicia  la colecta nacional de la cruz roja

Con el fin de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para seguir apoyando a personas que necesitan de atención médica, la Cruz Roja realizara su Colecta Nacional 2015 del 23 de marzo al  30 de mayo, la cual llevara  el lema “Salvando Vidas” así lo aseguró Silvia Casares Zetina, Coordinadora Estatal de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.

La colecta nacional es nuestro evento más importante y antiguo que lleva a cabo la institución  con el fin de recaudar fondos que nos permitan seguir cumpliendo con nuestra misión que es dar atención a quién más lo necesita; en esta ocasión la colecta dará inicio el 23 de marzo y terminará el 30 de mayo” enfatizó.

Casares Zetina reitero que existen diversas formas de aportar a esta causa, ya que los interesados lo pueden hacer con los voluntarios que harán boteo en las calles del Estado, un depósito bancario a la cuenta 4035810747 de HSBC o en la página www.ccruzrojadonaciones.com donde sólo deben darse de alta o donación por medio de  vales que van desde los 10 hasta los 1, 000 pesos.

Invitamos de nueva cuenta a participar como cada año en la colecta nacional ya que juntos podemos seguir salvando vidas” apuntó.

La Coordinadora Estatal de Captación de Fondos indicó que los voluntarios recibirán una alcancía con tapa verde, con un sistema de seguridad y debidamente foliada para el control exacto de las mismas, además que también les será entregada una playera o un peto de la Cruz Roja para que puedan ser identificados.

 

 La Cruz Roja de Yucatán cuenta con 7 delegaciones en el estado y 29 ambulancias y anualmente brinda alrededor de 11 mil servicios de ambulancia completamente gratis y atiende a miles de personas, durante la colecta 2014 a nivel estatal se logró la captación de 5, 970 mil pesos, para este año esperan llegar a los 6 millones de pesos. 

Escucha la nota

Se espera recolectar 6 millones de pesos en el estado.

programación páginas web