20 de marzo inicia la colecta de la Cruz Roja

11 de marzo de 2014

20 de marzo inicia la colecta de la Cruz Roja

Este miércoles a las 10:45 de la mañana se llevara a cabo la entrega de material de colecta  de la Cruz Roja, informó  Silvia Caseres Zetina coordinadora de la delegación Yucatán, donde estarán presentes dependencias federales, estatales, municipales,  empresarios para hacer entrega a la Cruz roja de borradores, reglas, lápices y alcancías que a su vez entregaran cuando se de una aportación.

La colecta da inicio el 20 de marzo y concluye el 30 de abril, bajo el lema “Cada moneda cuenta” por lo que invita a la gente para  que se sume con sus donativos.

"Hacerles una invitación para que se acerquen a cruz roja que conozcan a su institución, ya que Cruz Roja es de los mexicanos y para los mexicanos, nuestra línea de asistencia va desde servicios de emergencias médicas, hasta servicios de ambulancias, en desastres a través de apoyo con nuestros coordinadores de juventud  y damas voluntarias" comentó.

Dijo que cada año tenemos una gran respuesta de los yucatecos para llegar a nuestra meta  que esta vez es de aproximadamente 5 millones 800 mil pesos y que de cada peso, 96 centavos se usan en ambulancias, gasolina y capacitación para los paramédicos y 4 centavos en gastos administrativos.

Caseres Zetina recordó que los números de la Cruz Roja son el 065 y 114 y que en el estado tienen a disposición de los ciudadanos 29 ambulancias.

sitios web para móviles