El 20 18 ha llegado y el 7/01, será el día de la renovación

10 de enero de 2018

El 20 18 ha llegado y el 7/01, será el día de la renovación
Esta es la editorial que no es editorial ni huele a editorial ni sabe a editorial ni sé porque le pusimos editorial
EL 20 18 HA LLEGADO Y  EL 7/01, SERÁ EL DÍA DE LA RENOVACIÓN
Amigos de #NotiRasa después de un breve descanso por las fiestas de fin de año hemos regresado a la #NoEditorial para hablarles de la decisión más importante que tomaremos como ciudadanos y que definirá nuestro rumbo durante los próximos 6 años, sí, EL 20 18 HA LLEGADO Y  EL 7/01, SERÁ, EL DÍA DE LA RENOVACIÓN.
Así es, el 7/01, que será el primer domingo de julio, miles de mexicanos decidiremos quien  gobernará por los próximos 6 años nuestra amada república, y también nuestro amado estado y en los próximos 3 nuestra amada capital.
Los partidos políticos han ya decidido a sus mejores cartas para buscar ganar los puestos más importantes, incluso algunos ya andan en precampaña, que terminara el próximo 11 de febrero.
Luego para el mes de marzo, el 30 para ser precisos dará inicio formalmente a las campañas políticas que en esta ocasión tendrán una duración de 90 días, 3 meses, culminando el 27 de junio. Y así llegar al domingo más importante del año el domingo en donde los mexicanos renovaremos a quienes nos gobiernan, el domingo en donde los mexicanos, escogeremos un proyecto de  gobierno, domingo en donde se lleva a cabo la más grande expresión de la democracia, el voto.
Se los dejo en los oídos ..Continuamos en NotiRasa.

Nota escrita por

Humberto Castañeda

campañas publicitarias en línea