Ejecutivo de Google busca placer y muere

10 de julio de 2014

Ejecutivo de Google busca placer y muere

Una mujer que la policía de Santa Cruz, California describe como prostituta de lujo, fue detenida por haberle inyectado heroína al directivo de Google, Forrest Timothy Hayes de 51 años de edad y abandonarlo mientras agonizaba, en su yate en el puerto de Santa Cruz. Forrest y Alix Catherine Tichleman de 26 años se encontraron en el yate de éste el pasado 23 de noviembre, según los detectives dicen que en el video de seguridad al cual tuvieron acceso, muestra como Tichleman inyecta a Hayes con la heroína. En un comunicado la policía detalla que “en lugar de proporcionar los primeros auxilios o llamar al 911, Tichleman pasó por encima del cuerpo de Hayes varias veces, mientras recogía sus pertenencias incluyendo la heroína y agujas, en un momento pasó por encima de él para terminar una copa de vino, finalmente sale de la embarcación, pero luego regresa de nuevo a bajar una persiana y ocultar el cuerpo de la víctima de la vista exterior. Tichleman fue detenida este miércoles en Santa Cruz y es acusada de homicidio, administrar heroína a otra persona, daño corporal, traficar heroína a través de los límites del condado, la posesión de heroína y la prostitución.

Por otro lado una mujer del condado de Broward, Florida subió un video en Facebook donde confiesa que mató a su compañero de cuarto porque era cruel con los animales. Rosemarie Farid de 40 años de edad, fue acusada por la policía del asesinato de Donald Gavagni de 64 años dentro de su casa. En el video donde Farid confiesa haber matado a su compañero ella dice lo siguiente: "Antes de irme saqué todo el dinero de su cartera, y me robé su teléfono", "Lo golpeé la cabeza en el suelo un par de veces y deje el piso lleno de sangre porque quería hacerle saber que él no tiene el derecho de torturar y matar a los animales". La policía dijo que Rosemarie estaba orgullosa de los videos y que invitaba a los detectives a visitar su página de Facebook para verlos. Farid ha sido acusada de asesinato en primer grado y se encuentra sin derecho a fianza en la cárcel del condado Broward.

Forrest Timothy Hayes de 51 años de edad, se encontró con Alix Catherine Tichleman de 26 años en su yate, pero ésta le inyectó heroína y lo abandonó mientras él agonizaba.

páginas web para móviles