Google muestra en vídeo lo que se puede realizar con Google Glass

21 de febrero de 2013

Google muestra en vídeo lo que se puede realizar con Google Glass

Después de sorprender al mundo con su lanzamiento de Google Glass, el buscador más gigante ha lanzado un nuevo vídeo en el que muestra todo lo que podrías hacer con estas gafas inteligentes. Se supone que Google Glass puede realizar las mismas funciones que un teléfono multifuncional, con la diferencia que estos se manejan por medio de voz en vez de los dedos que manipulan la pantalla. Los lentes cuentan con una diminuta pantalla pegada al armazón de lado derecho y funciona con el sistema operativo Android de Google en el que también puedes tomar fotografías o grabar videos en HD. Hasta el momento el costo de los Google Glass será de 1,500 dólares.

Por otro lado una mujer Rusa descubre a su novio con otra mujer por medio de Yandex Google, que es el Google Maps pero en versión rusa. Marian Voinova buscaba una dirección por Yandex Google y observo la imagen de una pareja muy cariñosa, al darle zoom descubrió que era su novio Alexander abrazando a otra mujer. Al llegar su novio a su casa le pidió de favor que buscara una dirección por medio de Yandex Google, Alexander al ver la imagen cambio de color, mientras Marian le pedía explicaciones , no pudo negar la infidelidad.

Y para finalizar la policía del condado de Clayton en Atlanta, utilizó el medio de mensajería de Faebook para contactar a una madre de la muerte de su hijo. La madre no tenía noticias de lo acontecido, por lo que empezó una búsqueda en hospitales y otros centros sin conseguir pista alguna, por su parte los agentes de la policía encargados del caso del hijo desaparecido intentaron contactar con la familia pero no pudieron, así que decidieron intentar comunicarse con la madre por medio del facebook, indicándole en un mensaje que se pusiese en contacto con los agentes porque su hijo había fallecido, 20 días después una de sus hijas localizó el mensaje y alerto a su madre. La mujer criticó la falta de consideración de los agentes, y la imposibilidad de contactarse con ella por otros medios.

Google Glass puede realizar las mismas funciones que un teléfono multifuncional, con la diferencia que estos se manejan por medio de voz en vez de los dedos que manipulan la pantalla.

optimización sitio web