Dos días más de ambiente bullanguero en Valladolid

17 de febrero de 2015

Dos días más de ambiente bullanguero en Valladolid

Sigue el ambiente bullanguero en el Carnaval de Valladolid 2015. Las fiestas carnestolendas continúan este lunes y martes luego de que en la noche cubana del domingo Rigo Domínguez y su grupo Audaz puso a bailar al público con euforia, frente al Palacio Municipal.

En otros puntos del parque estuvieron amenizando Mayito, Mario y sus Profetas y Rayo del Oriente, además del desfile de comparsas y participación libre de grupos disfrazados alrededor del parque principal.

La noche regional para el lunes 16 estará amenizada por la orquesta Alejandrina, a partir de las 7:30 p.m., en el parque principal con desfile de comparsas, participación de grupo folclóricos regionales y show cómico regional.

La presentación final de comparsas será el martes 17 a las 12 del día frente a Palacio Municipal. Las actividades del día concluirán con un baile popular, en el mismo lugar, con la presentación de la Sonora Dinamita, a las 8 de la noche.

El carnaval Valladolid llegará a su fin con la quema de Juan Carnaval, el miércoles 18. Empezará con el cortejo fúnebre desde las cinco calles, hasta llegar al Palacio Municipal en donde se dará la lectura del bando real. Seguidamente se realizará la premiación de las comparsas participantes.

Por otro lado, la noche regional del Carnaval de Tizimín fue el pasado domingo y este lunes la noche cubana es a partir de las 7 de la noche, en la Avenida del Progreso.

Para el martes 17 a partir de las 5 de la tarde, paseo y presentación de comparsas y la quema de Juan Carnaval este miércoles a las 6, frente al Palacio Municipal.

Escucha la nota

Lunes y martes últimos días de fiestas carnestolendas y para el miércoles, quema de Juan Carnaval.

sitios web para móviles