X'matkuil registró en dos días más de 200,000 visitantes.

14 de noviembre de 2016

X'matkuil registró en dos días más de 200,000 visitantes.

En sus primeros dos días la Feria Xmatkuil 2016 recibió a unas 210,000 personas, según informó Juan José Abraham Achach, presidente del Instituto Promotor de Ferias en Yucatán.

“Los eventos llenos tanto viernes como sábado, tenemos asistencias del viernes aproximadamente 80,000 personas y ayer 130,000 siempre en el fin de semana es flojo, pero este año fue un buen muy buen fin de semana, no tuvo nada de flojo, ya hay mucha afluencia en la feria”.

A pesar que de 7:00 a 9:00 de la noche se registró mayor número de gente que llegaba a los eventos nocturnos de la Feria, como fueron los conciertos de Matisse y La Adictiva, tanto por autobús como por automóvil, Abraham Achach comentó que la gente pudo disfrutar de las diferentes atracciones.

Asimismo indicó que el clima se prestó para que los visitantes puedan llegar al Recinto Ferial sin ningún problema a disfrutar de los espectáculos, juegos mecánicos, la gastronomía, artesanías, entre otras cosas más y señaló que esperan rebasar los 2 millones de visitantes en este 2016.

Por último, invitó a los yucatecos a asistir a la Feria Xmatkuil 2016.

 

“Vale la pena visitarla, disfrutarla, vengan con su familia, hay muy buenas promociones en los restaurantes, en el propio boleto de entrada, o sea lo que pagan de entrada lo recuperan en el propio boleto, así que esta semana está repleta de eventos”.

Escucha la nota

En este primer fin de semana el clima ayudó a que los yucatecos pudieran asistir a los diferentes eventos.

creación páginas web