Dio inicio la reconstrucción y repavimentación de calles del centro de Oxkutzcab

30 de septiembre de 2014

Dio inicio la reconstrucción y repavimentación de calles del centro de Oxkutzcab

 Después de un retraso, finalmente ya dieron inicio con los trabajos de reconstrucción de poco más de 15 mil metros cuadrados de calles del centro de Oxkutzcab, informó el  director de Obras Públicas, Filiberto Várguez Canche.

Dijo que con los 10 millones de pesos que gestionó el alcalde Oscar Madrazo Gio, se logrará reconstruir y pavimentar estas calles del centro que hacía mucho no se les daba mantenimiento lo que las tenía en muy mal estado, llenas de baches, causando el malestar de quienes a diario las transitan.

Estas calles serán repavimentadas con un sistema de carpeta asfáltica que dijo Varguez Canché  permite que duren varios años, ya que anteriormente  se hacían de riego de sello que no duraban mucho porque no era muy gruesa la capa, en cambio con la que están trabajando  que es de más de 5 cm de espesor de un concreto que se vuelve impermeable al agua que ese es el principal factor de daño en las calles comentó.

"Los ciudadanos se van a dar cuenta que habrá un cambio  en el tránsito de la parte central de la ciudad que por fin vamos a reparar con recursos federales y este sábado dimos el banderazo de inicio de las obras, conforme nos vaya dejando el clima vamos ir más realizando los tramos más importantes de la ciudad".

 El director de Obras Públicas pidió a la gente tener paciencia y estar al pendiente de donde serán los trabajos para evitar pasar por ahí y dijo que antes que finalice el años deberán entregar los trabajos.

programación web