DIF Municipal realizará su tercer desfile de modas 2014

11 de marzo de 2014

DIF Municipal realizará su tercer desfile de modas 2014

Con motivo de mejorar y ampliar las instalaciones del comedor La Guadalupana, ubicado en la calle 64 por 187 de la Colonia Guadalupana, al sur de la ciudad, el DIF Municipal recaudará fondos con la venta de boletos para la pasarela de las nuevas colecciones de Gerardo Torres y Pineda Covalín, este evento se presentará en la Hacienda Chichí Suárez el jueves 10 de abril a las 9 de la noche.

Diana Castillo Laviada, Presidenta del DIF Municipal, explicó que este será el tercer desfile de modas que organiza el DIF Municipal a favor de los más necesitados. 

"Se trata del tercer desfile de modas organizado en coordinación con las damas voluntarias, que va a tener una gran labor que distribuir 800 boletos que se mandaron a hacer que es el aforo que nosotros pretendemos tener para hacer posible trasformar el comedor Guadalupana, que se encuentra al sur de la ciudad de Mérida que es una colonia en vulnerabilidad" indicó.

El total de lo recaudado se destinará para la mejora de la cocina, los baños, el comedor, los juegos infantiles y el área del huerto, esto con motivo e beneficiar a 138 personas del rumbo, expresó la directora del DIF Municipal, Gabriela Prieto González, quien también recordó que con la recaudación del segundo desfile de modas se remodeló el Cendi Juan Bosco y  están por concluir el de San Marcos Nocoh.

"En esta ocasión estaremos mejorando el comedor La Guadalupana donde estarnos creciendo ese servicios, el día de hoy prestamos atención a 69 personas y estaremos duplicando esta atención a las familias que les está llegando este servicio de comedores" comentó. 

El costo de los boletos es de 300 pesos e incluye el cóctel de la noche que será amenizada por la cantante Ana Laura Jorge, así como por la DJ Silvia Irabien, La Chiva. Al evento asistirá el diseñador Kris Goyri e Hypoxi presentará un previo de su nueva línea deportiva. 

Por su parte Erika Janssen Peón, Coordinadora de las Damas Voluntarias del DIF, dio a conocer los números telefónicos para la compra de boletos.

"Con Gerardo Torres y su teléfono es 3052957, en el DIF Municipal en el teléfono 280054 extensión es 84253 y por supuesto en nuestra Tiendita de Manualidades, que está en Montes de Amé que está a espaldas de estacionamiento de la Gran Plaza, su teléfono es  941 9763" finalizó.

desarrollo páginas web