DIF estatal realizara el próximo sábado la feria de la salud

25 de octubre de 2012

DIF estatal realizara el próximo sábado la feria de la salud

Bajo el lema “Aun Estas a Tiempo la Lucha esta tus manos” el próximo sábado 28 de octubre a las 8 de la mañana se realizara la Feria de la Salud organizada por el DIF estatal en el Estadio Salvador Alvarado.
El objetivo de este evento es concientizar a todos los asistentes que la prevención es importante ante el cáncer de mama y en general con temas referentes a la salud.
El director del DIF estatal Limber Sosa Lara, indico que en esta edición como en las anteriores diferentes instancias estarán brindando servicios de salud a los participantes.
“Van haber exploraciones mamarías que obviamente aquí directamente va dar el DIF, la Secretaria de Salud y el Instituto Municipal de Salud como parte del ayuntamiento de Mérida en el caso que se detecten se van a canalizar las mastografías que sean necesarias obviamente de manera gratuita van haber platicas, que van a estar haciendo tanto el DIF como las asociaciones civiles que están participando, va haber una feria educativa para distintas edades, se va a instalar un área recreativa entre el DIF Yucatán, el ISSTE y la Secretaria de Educación, así como mesas informativas, habrán actividades deportivas, artísticas”.
En esta feria también se aplicaran vacunas a niñas para la prevención del virus del papiloma humano y en los hombres se realizaran toman de pruebas para la detección de cáncer de próstata.
Las actividades se realizaran a partir de las 8 de la mañana para terminar a la 1 de la tarde.

search engine optimization