Didier, niño tizimileño venció el Cáncer

13 de junio de 2024

Internet

Internet

Atravesar una enfermedad como el cáncer es una batalla muy difícil, sobre todo para un niño que aún no comprende cuál es la magnitud del problema, pues solo piensa en jugar con sus amigos o estar en casa en compañía de los suyos.

 

Desafortunadamente, son miles de menores alrededor del mundo que sufren por algún tipo de cáncer. Pero cuando uno de ellos vence, la esperanza para otros crece.

 

Así lo compartió la Asociación Civil “Sueños de Ángel”: ¡Noticias llenas de esperanza, Didier venció el cáncer!

 

El pequeño de 8 años es de la comisaría tizimileña; hace 3 años le diagnosticaron esta enfermedad, no se especifica donde, y ese tiempo duró su tratamiento hasta que recientemente tocó la campana de la victora tras su última quimioterapia.

 

Didier, niño tizimileño venció el Cáncer

 

La asociación describió que la familia es muy importante en este proceso pese a las carencias económicas, pues desde la lejana comunidad del oriente del estado trasladaban a Didier hacia la capital yucateca, donde recibía atención en el Hospital O’horán.

 

Ahora Didier comenzó su etapa de vigilancia; esta oportunidad de vida fue gracias también a sus doctores a los que el niño agradeció como se muestra en las conmovedoras imágenes.

 

Didier, niño tizimileño venció el Cáncer

 

El pequeño que ya está en su casa convirtiéndose en una gran esperanza para todos los que hoy día se encuentran en la lucha contra el cáncer.

Información de

Fidel Dzib

Ahora comenzará su etapa de vigilancia en el hospital O’Horán donde recibió su tratamiento por 3 años; el pequeño, oriundo de una comisaría, se convirtió en una gran esperanza para todos los que hoy día se encuentran en la lucha.

desarrollo web responsivo