Desperfectos en mantenimiento del Centro Artesanal Zací

19 de julio de 2017

Desperfectos en mantenimiento del Centro Artesanal Zací

A una semana de haber regresado al Centro Artesanal Zací ya remozado, las mujeres artesanas no se mostraron conformes con los cambios.

Entrevistadas para conocer qué les parecieron los trabajos, manifestaron que el proyecto a cargo de Cultur no era como les habían prometido 

Ahora que atraviesan la temporada de lluvias, indicaron que uno de los desperfectos es la filtración de agua que escurre en las paredes de las fachadas de cada local ubicado del lado izquierdo, una de las quejas que más externaban y en vez de solucionarse, empeoró.

Lo colorido cambió el interior del edificio que ya requería mantenimiento. Se colocó una estructura metálica que no está techada por completo, además se construyeron rampas en medio del recinto, así como arriates para no dejarlo sin jardín.

Otra de las artesanas comentó que se solucionó el problema de las cisternas que desprendían fétidos olores, pero aun así el agua de las lluvias se acumula.

Se prevé que los trabajos de mantenimiento del Centro Artesanal Zací se inauguren esta semana o la siguiente, y ese día las artesanas externarán estos desperfectos a las autoridades ya que, argumentanron, se trataba de mejorar las instalaciones.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

diseño online shopping