“Desde Mérida” Reiteran que la campaña de Rolando es de respeto

23 de abril de 2012

“Desde Mérida” Reiteran que la campaña de Rolando es de respeto

El coordinador de la campaña del candidato al Gobierno del Estado por el PRI, Roberto Rodríguez Asaf aseguró que seguirán haciendo una campaña de respeto con la finalidad de que se expresen propuestas en beneficio de los ciudadanos.
“Al menos del PRI vamos a tratar de llevar una campaña de respeto como la que hemos venido haciendo, lo que la gente quiere hoy son candidatos responsables, serios, honestos y que hablen de frente y con la verdad a la gente “
En entrevista para la emisión semanal “Desde Mérida”, que se transmite los sábados de 9 a 10 de la mañana por el 90.9 FM W Radio, Rodríguez Asaf señaló que la campaña de Rolando Zapata Bello se conduce escuchando de las necesidades y propuestas de la gente.
El coordinador aseveró que se trabajará para encabezar una campaña que convenza y sume, para luego dar paso a un gobierno marcado por la equidad, sin favoritismos; un gobierno sin antagonismos, que tienda puentes de diálogo y que no olvide que al final los ciudadanos son los que mandan.

Rodríguez Asaf señala que la campaña del candidato a la gubernatura del PRI se conduce escuchando las necesidades y propuestas de la gente.

campañas publicitarias en línea