Gamboa Miner aseguró que la COMEY cierra al 100% (Desde Mérida).

01 de octubre de 2012

Gamboa Miner aseguró que la COMEY cierra al 100% (Desde Mérida).

“En la COMEY vamos bien ya que cerramos con el 100% de obras, tomando en cuenta que este año tuvimos 73 .9 millones de presupuesto”comentó.
Así lo afirmó Pablo Gamboa Miner, todavía director de la Coordinación Metropolitana del Estado de Yucatán, en la charla que tuvo el sábado pasado en el programa radiofónico “Desde Mérida”
Afirmó que durante su gestión en la Coordinación se logró un record al ejercer los recursos en tiempo y forma.
“Terminamos e hicimos por así decirlo un record, el consejo metropolitano para ejercer los recursos nunca se había hecho a más temprano tiempo, siempre los recursos llegaban en diciembre y se empezaban a ejercer en febrero ahorita hicimos el consejo en mayo y ya empezamos a solicitar ese es un tiempo eso nos dio chance de ir a gestionar más recursos, diciendo ya nos acabamos nuestros recursos necesitamos más proyectos , y por eso hago un llamado a sociedad para que metan sus proyectos a la COMEY y poder ir a gestionar más recursos” señaló.
El funcionario estatal aseveró que la zona metropolitana de Yucatán está conformada por Uman, Ucu,conkal, Kanasin, Merida y Progreso y los tipos de obras que promueve la Coordinación son ambientales, de transporte y conectividad, desarrollo social y seguridad y justicia.
Gamboa Miner indicó que él, junto con su equipo de trabajo, han tenido ya un acercamiento con la Cámara de Diputados, acción que pudiera facilitar el trabajo de la siguiente administración.
El programa Desde Mérida se transmite todos los sábados por el 90.9 FM W radio a partir de las 9 de la mañana.

El todavía titular de la Coordinación Metropolitana de Yucatán afirmó que durante su gestión se logró un récord al ejercer los recursos en tiempo y forma.

desarrollo online shopping