Desde las nueve de la noche K Paz de la Sierra animará el Grito

07 de septiembre de 2012

Desde las nueve de la noche K Paz de la Sierra animará el Grito

A las nueve de la noche, K Paz de la Sierra iniciará el festejo mexicano del 15 de septiembre en la Plaza Grande de Mérida para amenizar la espera del acto protocolario en que la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco gritará el tradicional ¡Viva México!
Jorge Canul Rubio, Secretario de Logística y Protocolo del Gobierno del Estado, informó que de las nueve de la noche hasta poco antes de las 11 de la noche, los intérpretes de “Pero te vas arrepentir” en pasito duranguense pondrán a bailar a los asistentes desde la tarima ubicada en la esquina de la 60 con la 61 a un costado de la Catedral.
Detalló que a las 11 de la noche la mandataria estatal saldrá al balcón de palacio para el grito y posteriormente vendrá el espectáculo de fuegos pirotécnicos que aseguró será espectacular y seguidamente La Arrolladora Banda El Limón continuará el baile.
“Ya arrancamos de nuevo la tarima principal con la actuación de la Original Banda el Limón, ustedes saben que todo el mes de septiembre hay una serie de actividades, que están dentro del programa del mes patrio, hay muchas actividades referentes al mes patrio” comentó.
Canul Rubio señaló que además se prepara una sorpresa modernista para dar más realce a la que será la última noche de 15 de septiembre de la actual administración estatal.
Se espera la afluencia de unas 15 a 20 mil personas a la ceremonia del Grito de la Independencia, siendo que hasta el momento se han gastado 400 mil pesos en el pago de anticipo para la presentación de las bandas musicales.
El Secretario de Logística y Protocolo enfatizó que la seguridad está garantizada para todos los ciudadanos que asistan a la celebración.
“Como todos los años trabajamos en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, con la Secretaria de Salud, con Protección Civil, con la décima Región Militar la novena zona naval y haya hacemos un análisis profundo, en todos los pormenores en cuestión de seguridad” recalcó.

El Secretario de Logística y Protocolo del Gobierno del Estado, informó que poco antes de las 11 de la noche, los intérpretes de "Pero te vas arrepentir" pondrán a bailar a los asistentes.

sitios web para móviles