Celebra “El Grito” con Espinoza Paz

05 de septiembre de 2015

Celebra “El Grito” con Espinoza Paz

Como cada año, las calles comienzan a llenarse de luz y color pues se acercan las fiestas patrias, para no ser la excepción, se espera que la noche del 15 de septiembre el gobernador Rolando Zapata realice la ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón de Palacio de Gobierno.

Pero eso no es todo, los miles de yucatecos que quieran participar en la celebración del CCV Aniversario de la Independencia de México, podrán disfrutar también del concierto de Espinoza Paz…

 “Hola, qué tal mi gente de Yucatán; soy su amigo Espinoza Paz y quiero invitarlos este 15 de septiembre ahí en la Plaza Grande a dar el grito de independencia. A decir ¡Viva México! No se lo pierdan, va a ser un evento bonito, en familia, ahí los esperamos”, expresó en un mensaje para sus fans.

El cantante de 33 años interpretará éxitos como “Lo intentamos”, “El próximo viernes”, “Para no perderte”, “Al diablo lo nuestro” y “El Culpable” entre otras.

 

Así que ya sabes, si lo tuyo es la música banda y eres fan de Espinoza Paz, no dudes dar el grito en la Plaza Grande, la cita es este martes 15 de septiembre en punto de las 9 de la noche.  

Escucha la nota

El cantante será parte del evento para conmemorar el aniversario de nuestra Independencia, en Yucatán

posicionamiento orgánico