Deportistas sucileños ven con buenos ojos construcción de domo

20 de febrero de 2018

Deportistas sucileños ven con buenos ojos construcción de domo

En Sucilá la cancha deportiva que se ubica en la calle 19 por 18 y 16 está tomando forma al colocarse parte de la infraestructura metálica del domo, al inicio de esta semana. 

Esteban Cabañas, joven quien ocupa este lugar para practicar y jugar basquetbol con su equipo, halagó este logro de la administración municipal. 

Señaló que hace muchos años habían manifestado esta necesidad que hasta hoy día la ven atendida. 

"Es algo que siempre hemos querido que administraciones pasadas nos han prometido y no se ha cumplido, pero en estaba muy seguro de que lo iban a hacer porque este señor cuando dice algo es porque lo va a hacer y me da mucho gusto que lo esté haciendo", dijo. 

Este basquetbolista nos compartió cómo solían practicar este y otros deportes en una de las pocas canchas con las que cuenta la comunidad. 

"Pues antes estaba muy deteriorado, los tableros estaban gastados, una vez se rompió y tardó muchísimo para que se compongan los aros tenían muchos años y el soporte de los tableros estaban gastados; me mucho gusto que se esté realizando este proyecto porque es algo que se necesitaba", expresó. 

A finales de marzo debe terminarse la obra donde se invierten 2 millones y medio de pesos. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La obra está tomando forma al colocarse parte de la infraestructura metálica

diseño aplicaciones web