Deportistas se quejan que queman basura mientras hacen deporte
07 de junio de 2012
Con el pretexto de que en su casa puede hacer lo quiera, un vecinos de la Unidad Deportiva de Tizimín acostumbra, en horas de la tarde, quemar basura a la puerta de su domicilio sin importarle que la humareda que provoca invada el complejo deportivo y afecte seriamente a los usuarios, al grado que la mayoría ya decidió suspender sus actividades.
Uno de los afectados declaró a Noticieros Cadena Rasa que todo el humo que genera aquel pirómano se va directo al polifuncional, ocasionando que todos quienes se encuentren en dicho lugar se tengan que retirar para evitar respirar el humo.
“Quema basura no sé, si es para espantar los moscos, pero todo el humo entra en la pista y en la cancha de fútbol, el señor siempre quema tranquilamente su basura y para empeorar las cosas le echa agua”, expresó el inconforme.
El quejoso declaró que ese vecino no tiene consideración, ya que diariamente quema sus desperdicios entre las 6 y las 8 de la noche cuando hay bastante gente en la unidad deportiva.
Refirió que cuando le han reclamado su actitud, el sujeto dice que está en sus terrenos y puede hacer lo que él quiera.
“Pues se molesta cuando le decimos porque quema basura responde –estoy en mi terreno chavo- si pero terreno a cinco metros donde están haciendo ejercicio” sentenció.
Ante eso aseveró que la gente prefiere ir más temprano a realizar sus actividades antes que aquel inicie su manía.
Uno de los afectados declaró a Noticieros Cadena Rasa que todo el humo que genera aquel pirómano se va directo al polifuncional.