DeportIssste 2016 en Yucatán

15 de agosto de 2016

DeportIssste 2016 en Yucatán

El próximo martes 16 de Agosto se inaugurará la convivencia regional DeportIssste 2016, Yucatán fue elegido como sede para reunir a 280 jubilados y pensionados, derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de 7 estados diferentes, informó el delegado en la entidad, Luis Antonio Hevia Jiménez.

“Tiene como objetivo fundamental, promover las actividades físicas y deportivas a fin de que nuestros grupos de jubilados y pensionados alcancen altos estándares de calidad en su estado de salud, física y mental, a través de esta jornada fomentamos el intercambio de experiencias deportivas y evitamos con ello, el sedentarismo entre la población derechohabiente de este grupo poblacional”.

Este evento contará con la participación de las delegaciones de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y por supuesto, Yucatán. Se efectuará del 16 al 19 de Agosto, teniendo como sedes: la Unidad deportiva Kukulcán, Estadio Salvador Alvarado y el Gimnasio Polifuncional. Las disciplinas que se estarán practicando son el cachibol, natación, atletismo y el tai ji quan.

“En el Issste, seguiremos abriendo espacios para la sana convivencia de este sector de derechohabientes, y por supuesto, generando actividades físicas, aspecto importante para tener una mejor calidad de vida”.

 

La ceremonia de inauguración iniciará a las 18:00 horas en el gimnasio número 2 de la Unidad Deportiva Kukulcán, donde se encenderá el pebetero, acompañado de un gran espectáculo a cargo de la banda de música del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán (CEPREDEY).

En este evento regional participarán 280 jubilados y pensionados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán

campañas google ads