Denuncian malos tratos de enfermera de Santa Rosa

08 de octubre de 2012

Denuncian malos tratos de enfermera de Santa Rosa

Una enfermera presuntamente llamada Araceli fue denunciada ante Noticieros Cadena Rasa por al parecer maltratar a las personas que llegan a consultar al Centro de Salud Estatal ubicado en la colonia Santa Rosa de Mérida.

La persona que denunció y solicitó guardar el anonimato, habló de la mala conducta y señaló que la enfermera suele ser déspota cundo algún usuario o paciente le solicita algún tipo de información.

El quejoso aseguró que la mencionada funcionaria de salud se comportó grosera, altanera, y soberbia; siendo que cuando llegó al centro médico la mujer al parecer tomaba un descanso de sus actividades.

“Estaba en su silla desparramada, no me atendió bien, mascaba su chicle y se estaba dormitando y cuando me acerque a preguntarle me atendió de muy mala manera con mala cara se ve que no tenía ganas de trabajar” comentó.

Ante tal trato, la paciente tuvo que acudir con otro trabajador para que la atendieran y al solicitar el nombre de la mala enfermera algunos de sus compañeros se mostraron temerosos de la mujer y solo uno accedió a proporcionar la identidad de la mlatratadora de pacientes.

“Tuve que acudir con otra persona que estaba ahí parada porque ella no me quiso dar la información y creo que se molesto porque la interrumpí cuando estaba mascando su chicle a gusto” señaló.

Para constatar los hechos y la relajada actitud de la enfermera, que según comento el denunciante responde al nombre de Estrella, puede usted visitar el sitio www.wradio-merida.com.mx <http://www.wradio-merida.com.mx> , el facebook de noticieros cadena rasa o el tuitter @rasanoticias.

desarrollo web personalizado