Denuncian a enfermera del IMSS de Tetiz por malos tratos a los pacientes

12 de diciembre de 2013

Denuncian a enfermera del IMSS de Tetiz por malos tratos a los pacientes

Una habitante de Tetiz reporto a Noticieros Cadena Rasa que en el IMSS de ese municipio la atención que brindan deja mucho que desear, ya que el trato que reciben no es el adecuado, informo el denunciante que ahora que llegaron las vacunas de la influenza acudieron a solicitar la aplicación, pero la enfermera les negó la vacuna.

Explico que cuando su abuelito acudió para que le pongan la vacuna, la enfermera le contesto que no tenía tiempo, que su trabajo no era solo aplicar vacunas.

La quejosa dijo que para quienes no son derechohabientes del IMSS, la enfermera a quien la conocen por Charito, se encarga de vender unas fichas a 15 pesos, para que así puedan tener acceso a las consultas.


Comento que otra forma de ganarse la consulta es haciendo labores de limpieza en la clínica, esta situación dijo ya los tiene cansados y cuando intentan expresar su inconformidad, la enfermera Charito les indica que lleva años de servicio y que a ella no el pueden hacer nada .

La denunciante pide a las autoridades correspondientes que hagan algo para ponerle un alto al mal servicio que se brinda.

Una habitante de Tetiz reporto a Noticieros Cadena Rasa que fueron a solicitar la aplicación de la vacuna de la influenza en el IMSS de ese municipio, pero la enfermera se los negó.

desarrollo e-shops