Denuncian "desfiguros vacacionales" en Facebook

29 de julio de 2015

Denuncian "desfiguros vacacionales" en Facebook

Cada vez es más común que el denominado turismo etílico acapare buena parte de nuestras costas del pais. El punto más señalado en verano es Can Cun, aunque otros muchos puntos del pais también acogen a turistas que principalmente buscan 'sexo y alcohol'.

Ante esta situación los ciudadanos de una isla griega de Corfú se han puesto manos a la obra aprovechando que muchos jóvenes no muestran ese comportamiento en supaís de origen, los vecinos de la pequeña localidad de Kavos (Corfú) han creado una página en Facebook, donde  suben fotografías de los turistas británicos protagonizando escenas que, por ejemplo, no querrían que viesen sus padres.

Según recoge 'Le Parisien', la idea de crear esta página nació de un comerciante local que estaba cansado de sufrir y observar los destrozos y la suciedad que provocan cada noche estos turistas.

La página ha tenido un gran recibimiento en Facebook, donde ya superó los 16.000 'likes' en sus primeras horas de vida, y recopila imágenes de lo más humillantes. El objetivo es denunciar este tipo de comportamientos y conseguir que este tipo de turismo no regrese a su isla.

 

DE ÚLTIMA HORA… Sin embargo, está misma tarde FB dio de baja la página debido a su contenido y quejas de los que ahí fueron exhibidos.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Aunque la página griega tuvo gran aceptación y apoyo, fue dada de baja por la administración de esta red social

campañas google adwords