Del 12 al 14 Tianguis Artesanal Valladolid 2012.

10 de abril de 2012

Del 12 al 14 Tianguis Artesanal Valladolid 2012.

Valladolid, Yucatán, (Comuna), con la finalidad de aprovechar el arribo y la presencia de la afluencia turística en la ciudad, el Ayuntamiento que preside el Lic. Jesús Vidal Peniche, llevará a cabo el tianguis artesanal Valladolid 2012, con la participación de diversas variedades de la cultura de este Municipio.
El tianguis artesanal Valladolid se realiza dentro el marco del festival de la primavera cultural, coordinado por la Administración Municipal 2010-2012, con el fin de promover, impulsar la producción de lo que se elabora en la sultana de Oriente, tales como sus artesanías.

Con el arribo de turistas nacionales, extranjeros así como de las vallisoletanas que habitan, se les hace extensiva esta invitación para que participen en dicho evento que se efectuara del jueves 12 al sábado 14 de Abril de 9 de la mañana a 10 de la noche en el centro histórico de la ciudad

Artesanos tanto hombres y mujeres de la ciudad así como de las comisarias que en su mayoría como es bien sabido, todos los días llegan a ofrecer sus productos que venden, los cuales les genera una fuente de ingresos que les permite poder contribuir en la economía del hogar.

En este evento se podrá admirar y disfrutar de la gran variedad de artesanías de la zona, así como de su gastronomía típica y su cultura, el cual causa impresión para todos los visitantes, donde se espera el mejor de los éxitos en este tianguis artesanal 2012.

El Gobierno Municipal le apunta al desarrollo del Municipio con este tipo de programas culturales y artesanales, que son parte de materia turística que les permita a la gente trabajadora poder comercializar sus productos y así se genere una derrama económica en su beneficio.

desarrollo sitios web