Decenas de niños festejan en su día.

30 de abril de 2012

Decenas de niños festejan en su día.

Globos, burbujas, algodones de azúcar… estos fueron algunos de los complementos que formaron parte de la diversión de los pequeños en su día.
Acompañados de sus papás, otros de sus abuelitos o demás familiares, los chiquitines acudieron al centenario, uno de los sitios más concurridos del día.
En el parque, los niños disfrutaban de la arena, otros de los columpios y unos cuantos la hacían de pilotos en la famosa avioneta del zoológico; una larga fila en espera para poder realizar un recorrido en el trenecito, pero sin duda alguna el lugar donde definitivamente los niños disfrutan aún más es en el área de los animales.
Caminando por los diversos espacios, les preguntamos a los chiquitines si en su día ya habían recibido un regalo, cual es su animal favorito en el centenario y que pensaban hacer en su día.
“Si me gusta venir al centenario…, me gustan las culebras…, ir al parque, me gustan los monos…, no me han regalado nada” comentaron algunos de los niños.
Todos en algún momento de la vida hemos sido niños, y al preguntarle a los papás de qué manera festejaban estos respondieron:
“No me acuerdo…, no nos regalaban nada…, veníamos al centenario…, no me acuerdo” señalaron algunos papas.
Con o sin regalos, lo importante es que los niños se divirtieron como lo que son, niños.

Los pequeños acudieron al centenario que fue uno de los sitios más concurridos del día.

campañas google adwords