De médico a candidato, Tony Peraza

15 de junio de 2018

De médico a candidato, Tony Peraza

Desde hace 4 ó 5 años, el Dr. Antonio Peraza tuvo el interés de incursionar en la política para ser más útil en la comunidad, en la actualidad, la coalición “Juntos Haremos Historia” lo invitó como candidato a la diputación federal por el IV distrito.

“Y hoy recorriendo las calles del distrito IV federal pues la gente manifiesta un apoyo que nunca pensé tener, el escuchar todos los días en forma masiva a las familias completas, de decir Dr. Tony estamos contigo, vamos a ganar es algo indescriptible, me siento muy satisfecho. Y aunque tengo que recorrer que pensé que iba a ser muy difícil llegar al momento de pensar en ganar, bueno ya casi una semana llevo soñando ya incluso con lo que hay que hacer, planeando los próximos 3 años legislativos”.

El candidato a diputado federal por el PT, PES y MORENA comentó que a lo largo de su carrera como médico ha logrado ganarse la simpatía de la gente, un sueño que inició a los 17 años de edad y ahora en la política busca seguir siendo útil a la población y trascender más.

Antonio Peraza comentó que después del debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador ofrece un proyecto de nación que establece las directrices para hacer la cuarta transformación del país, con senadores y diputados que lo apoyen como los candidatos Rogerio y Mariana que están como aspirantes al Senado.

“No podemos dejar de resaltar el hecho de que Huacho Díaz Mena pues se encuentra ahí, hay mostraron una encuesta de la Coparmex que es una institución muy seria que lo pone prácticamente en un empate técnico y que en pocos días vamos a rebasar y no sólo rebasar, hay que tomar en cuenta el voto oculto”.

Asimismo, dirigiéndose a los indecisos el candidato a diputado federal comentó que todavía están a tiempo de cambiar la historia y tener gente honesta, honrada y honorable que nos represente en los tres niveles de gobierno.

Tony Peraza durante las caminatas, la ciudadanía ha externado reclamos principalmente en los temas de salud, para conseguir consultas y medicamentos, problemas que pretende solucionar a través de sus gestiones como legislador para tener un sistema de salud eficiente.

 

Escucha la nota

Desde hace algunos años se alejó de su profesión para dedicarse a la política, y hoy representa a la coalición “Juntos haremos historia”, por el IV Distrito federal

diseño sitios web