Se presentará Tony Balardi en la feria de Tizimín

07 de enero de 2016

Se presentará Tony Balardi en la feria de Tizimín

Después de la presentación de Nicho Hinojosa el pasado domingo, el cual fue un rotundo éxito, Restaurante Andaluz La Providencia Tizimín, ofrecerá un show con el comediante jarocho Tony Balardi, quien dará muestra de su gracia durante la feria, este viernes 8 de enero. 

Para aquellos que gustan reírse a carcajadas por los chistes y ocurrencias del actor cómico, tendrán la oportunidad de escucharlo y verlo en persona durante  su presentación esa fecha a las 10 de la noche, en el Salón Internacional. 

Gabriel Hernández, organizador del evento, indicó que comenzará muy puntual y la compra del boleto solo cubre el lugar que adquiera la persona; el servicio de bebidas y comida es aparte. 

Los menores de edad tendrán acceso siempre y cuando estén acompañados de algún adulto ya que durante el show el léxico no es el apropiado. Sin embargo, dijo, se procurará moderar el vocabulario porque se trata de un evento familiar. 

La venta de los boletos en Tizimín es en la tienda de Pepe Castro y en las oficinas de Stravaganza Disco. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El comediante jarocho dará muestra de su gracia durante la feria, este sábado 8 de enero en el Salón Internacional del recinto ferial, a las 10 de la noche.

mantenimiento página web