Daniel Ávila exhorta a revertir la pobreza y a priorizar mayores apoyos a productores, campesinos, educación y salud.

03 de mayo de 2012

Daniel Ávila exhorta a revertir la pobreza y a priorizar mayores apoyos a productores, campesinos, educación y salud.

Al escuchar peticiones y planteamientos de jóvenes, mujeres y campesinos de Calutmul y Espita sobre sus más sentidas demandas y necesidades, el candidato por la senaduría Daniel Ávila Ruíz los invitó a que se unan al equipo que representa la nueva cara del PAN, con personas de perfiles que permitirán tener avances sustanciales mediante la toma de decisiones que redunden en mayores recursos para los diferentes sectores de Yucatán.



Recalcó que privilegiará el intercambio constructivo de ideas y proyectos, y que mantendrá la transparencia de sus actividades como aspirante al Senado de la República.



El Diputado Daniel Ávila Ruiz insistió en el voto de confianza de los yucatecos para todos los abanderados blanquiazules en la próxima elección de julio.



Ávila Ruíz destacó la necesidad de crear mayores fuentes de empleo y oportunidades de desarrollo integral para la población y reiteró que todos los yucatecos deben tener cada vez mejores condiciones de vida.

El candidato por la senaduría Daniel Ávila Ruíz los invitó a que se unan al equipo que representa la nueva cara del PAN.

diseñadores web