Cultur ofrecerá libros sobre cultura maya en la Filey

15 de marzo de 2017

Cultur ofrecerá libros sobre cultura maya en la Filey

En el marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2017, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) contará con un estand en el que se ofrecerán diversos ejemplares referentes a la cultura maya.

Lo recaudado será donado a la Asociación Yucateca de Padres Pro-Deficiente Mental A.C (Aypadem), fundada por la señora Dulce Caballero Encalada, y que el próximo 24 de marzo cumplirá 30 años de impulsar el desarrollo y los derechos de las personas con discapacidad en la entidad.

De esta manera, Cultur contribuye con la labor social que realizan diversas agrupaciones de la sociedad civil a favor del bienestar de la población yucateca, sobre todo de los grupos vulnerables.

El estand del Patronato estará abierto a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo 19 de marzo, cuando finalice la Filey que se realiza en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

 

Cultur invita al público en general a acercarse al pabellón, ubicado en el salón Chichén Itzá del recinto, y adquirir alguno de los textos que abordan diversos pasajes de las tradiciones y cultura maya.  

Lo recaudado será donado a la organización civil Aypadem

programadores web