Cubren nómina del Ayuntamiento de Kanasín

19 de agosto de 2015

Cubren nómina del Ayuntamiento de Kanasín

Un empleado del Ayuntamiento de Kanasín, en representación de mil 700 trabajadores municipales, se comunicó a NotiRasa para exponer su problemática y es que desde hace un par de días no recibían el pago de sus nóminas, sin explicación alguna.

Algunos de los afectados, señalan que se puede deber a un posible adeudamiento del cabildo saliente.

 “La gente se molestó porque dijeron que nos dijeron que iban a pagar el 15; no nos dieron razón, hay varios rumores que se oyen que el ayuntamiento de Kanasín está embargado por deudas de anteriores alcaldes que debieron”, relató.

Sin embargo, fue cerca de las 6:30 de la tarde cuando el Alcalde llegó al Palacio Municipal y autorizó para que se realizara el pago de nómina; ese mismo lunes, se cubrió el pago de la mayoría de los trabajadores; y  fue este martes cuando se cubrió la nómina de los directores y subdirectores.

Destacan que está es la primera vez que sucede esto, es por lo cual se sienten extrañados de esta situación.

 “Sí había la molestia por parte de los trabajadores, tienen razón, después de dos días pasar la necesidad sin comida pues lógico se tenían que manifestar; es la primera vez que en Kanasín sucede esto”, añadió.

Antes de finalizar, agradecieron el apoyo de las autoridades, pues dicen, ya no podían pasar más días sin recibir sus pagos.

Escucha la nota

Al parecer, por causa de un adeudo de la Comuna se había retrasado este pago

desarrollo tiendas en línea