“Coral travel mid me debe más de 20 mil pesos”

23 de noviembre de 2023

Del editor

Del editor

María Mena decidió irse de vacaciones en septiembre y lo que fue planeado como un feliz viaje término siendo una molesta demanda, pues a decir de la entrevistada fue víctima de un fraude perdiendo por el momento más de 20 mil pesos.

 

“Yo pague un viaje para el día 14 de septiembre y el día 13 me habla el dueño de la agencia para decirme que no voy a poder viajar porque le bajaron la reservación , y me daba dos opciones me reprogramaba el viaje o me regresaba el dinero, se comprometió a pagarme pero hasta ahora nada, no me ha devuelto mi dinero”

 

La quejosa compartió que dicha agencia lleva el nombre de Coral Travel Mid y al decir de María ella no fue la única que tuvo este problema, pues la agencia ya tenía varias quejas por lo mismo, las cuales se hicieron virales en la red social “Facebook”, de ahí varios defraudados se organizaron en un grupo de “whatsApp” para reclamar, a partir de esta acción solo son algunos los que han tenido suerte con el reembolso, la entrevistada dijo que de los casi 24 mil pesos solo 8 mil ya recibió.

 

“La verdad hicimos un grupo de whats upp y a varios les pago, pero quedaron dos el mío y uno de Europa de 91 mil pesos,  entonces yo publique en el face, al momento de publicar deposita 8 mil pesos, pero pues yo tengo ahora también los gastos del licenciado que contrate".

 

“Coral travel mid me debe más de 20 mil pesos”

 

Según María la fiscalía le ha dado dos plazos a la agencia para pagar la deuda, pero ya se han cumplido siendo el último el pasado 21 de noviembre.

 

La agencia dice María sigue operando. “La agencia se llama Coral Travel MID está en Cholul y sigue abierta en Facebook imagínate”

Información de

Rigel Alonzo

Una señora denuncia que la agencia de viajes coral travel mid le vendió un paquete que no cumplió pero nunca reembolso el dinero.

sitios web para móviles