Coppel apoya la Educación

07 de septiembre de 2015

Coppel apoya la Educación

Coppel, una empresa socialmente responsable, entregó un aula de cómputo para la escuela secundaria pública de Mérida “Gonzalo López Manzanero” en la que actualmente 740 jóvenes se encuentran estudiando. 

Este donativo consistió en la adecuación y modernización de un aula, así como la entrega de 20 equipos de cómputo, como parte de su campaña “Regreso a clases”, con el objetivo de los alumnos puedan adquirir nuevas habilidades tecnológicas y así mejorar la calidad de la educación del país.

El gerente divisional de Tiendas Coppel, Francisco Ochoa señaló que este es el segundo año de dicha campaña y, en esta ocasión dotaron de computadoras a 5 escuelas, en 5 distintos estados

“Fue en 5 estados, ha sido en diferentes fechas, esta es la última, por los tiempos que tenemos para modificar las aulas y esta era una de las más grandes y cuenta con 20 equipos”, indicó.

La secundaria “Gonzalo López Manzanero”, no contaba con un espacio para impartir la materia de computación, pero gracias a la donación de Coppel, desde este ciclo escolar, podrán contar con un espacio con todas las herramientas necesarias para realizar sus actividades y desarrollar nuevas habilidades, como lo es la utilización de la tecnología, tan necesaria en esta época digital.

Tanto los alumnos, como los padres de familia, presentaron sus agradecimientos a los directivos y trabajadores de Coppel que asistieron al evento inaugural, en donde realizaron el corte de listón, para que los estudiantes puedan comenzar a disfrutar de las ventajas de su nuevo salón de cómputo

Escucha la nota

Al entregar una nueva aula de cómputo, se beneficia a los 700 alumnos de la escuela “Gonzalo López Manzanero”

actualización página web