COPARMEX Valladolid fija postura por reodernamiento vial de centro histórico

15 de diciembre de 2017

COPARMEX Valladolid fija postura por reodernamiento vial de centro histórico

Respecto al reordenamiento vial que ejecutará el Ayuntamiento de Valladolid en el primer cuadro del centro histórico impidiendo el estacionamiento de cualquier tipo de vehículo, la Coparmex fijó su postura de analizar tal disposición que se aplicaría a partir del primer día de 2018. 

La presidenta del órgano empresarial Ericka Beutelspacher de la Torrre señaló que todo lo que represente un bienestar para el impulso del desarrollo de la ciudad es bien visto por el gremio, pero buscando alternativas para no afectar a los prestadores de servicios turísticos. 

Este viernes las autoridades municipales sostendrán una reunión con líderes empresariales, gremios y consejos para consensar esta disposición. 

Beutelspacher de la Torrre indicó que en esa reunión conocerán las alternativas que debe beneficiar a todos los sectores involucrados. 

De acuerdo con información oficial, el reordenamiento vial del primer cuadro del centro histórico persigue la consolidación de Valladolid como destino turístico. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La presidenta del gremio sostiene que se debe analizar tal disposición buscando alternativas para no afectar a los prestadores de servicios turísticos

actualización sitio web