Convocan al XIX Concurso Nacional Infantil y Juvenil 2012

06 de septiembre de 2012

Convocan al XIX Concurso Nacional Infantil y Juvenil 2012

Buscando que niños y jóvenes tengan un concepto real de su expectativa de vida a través del dibujo, el Consejo Estatal de Población convoca al XIX Concurso Nacional Infantil y Juvenil 2012, informó su titular Francisco Medina Sulub.
Bajo el lema “Imaginando y pintando nuestra familia, vamos planeando” se pretende que niños y jóvenes de entre 6 y 24 años participen plasmando en diversas técnicas como creen que será su vida y su familia en el futuro, informó el director general del Consejo Estatal de Población, Fernando Medina Sulub.
“Este tipo de concursos les permite despertar en su imaginación cuáles son sus aspiraciones de vida para los próximos años y fijarse metas que a la larga prevendrán acciones irresponsables en ellos”, agregó.
La convocatoria está abierta a partir del 5 de septiembre hasta el cinco de octubre y son cinco categorías, A de 6 a 9 años, B de 10 a 12, C de 13 a 15, D de 16 a 19 y E de 20 a 24 años, los trabajos deben presentarse en tamaño carta u oficio y se pueden usar acuarelas, crayolas, gises, plumones, óleos, collages o lápices de colores.
No se aceptarán trabajos en blanco y negro y deben contener su nombre, edad, dirección, municipio, escuela y teléfono.
Los ganadores de los primeros lugares representaran a Yucatán en la fase nacional a realizarse en el mes de octubre en la ciudad de México.

Bajo el lema “Imaginando y pintando nuestra familia, vamos planeando” se pretende que niños y jóvenes de entre 6 y 24 años participen plasmando en diversas técnicas.

diseño web a la medida