Convocan al programa de "Prepa abierta" para madres de familia

05 de mayo de 2014

Convocan al programa de "Prepa abierta" para madres de familia

Las madres solteras o jefas de familia de 16 a 50 años de edad que hayan concluido la secundaria y deseen continuar con sus estudios de prepa, podrán hacerlo, gracias al   Programa de Preparatoria Abierta para Madres de Familia, en el que participan el Movimiento de Unidad por la Justicia, Equidad y Respeto, A.C. (M.U.J.E.R.), el Centro Escolar "Miguel Alemán" y el diputado Mauricio Sahuí.

Durante los recorridos por las colonias de Mérida del diputado, un planteamiento de madres de familia, es la generación de más mecanismos que les permitan continuar con su formación académica ya sea para obtener un empleo, o bien, porque tienen planes de reanudar su preparación escolar.

“Hemos notado que quienes más los requieren son estas madres de familia que muchas veces no tienen el apoyo o sustento de sus maridos o por alguna circunstancias se ha roto el vínculo y el otro caso es de la madre que es soltera, en ese sentido son muchas mujeres que se encuentran con la necesidad, de vulnerabilidad, que te piden seguirse preparando en razón de que necesitan contar con mayores capacidades y habilidades” comentó.

Para quienes estén interesadas, la convocatoria se emite el 8 de mayo y a partir de esa fecha y hasta el día 20 del mismo mes se abrirá el periodo de inscripciones, la documentación será recepcionada en la Casa de Enlace del diputado Sahuí Rivero de la Av. Cupules Núm. 59 por 12 y 18 Colonia Yucatán de 9 a 19 horas.

Las bases de la convocatoria podrán ser consultadas en la página web www.mauriciosahuirivero.com, las cuentas de Mauricio Sahuí en Twitter y Facebook, así como en la línea telefónica 9202725.

 El cupo será para 60 personas, iniciando el programa el 24 de Mayo en las instalaciones del Centro Escolar "Miguel Alemán", es importante mencionar que  programa tiene reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El cupo será para 60 personas, iniciando el programa el 24 de Mayo en las instalaciones del Centro Escolar "Miguel Alemán".

desarrollo web apps