Ahora culminar los estudios en la prepa abierta ya es menos tardado, en Tizimín

28 de octubre de 2023

Ayuntamiento de Tizimín

Ayuntamiento de Tizimín

Con el objetivo de integrar de manera inmediata a los tizimileños y tizimileñas con el interés en estudiar su bachillerato en el programa de prepa abierta del Ayuntamiento, se pone a su disposición pláticas informativas de manera recurrente.

 

Lo anterior permitirá que nuevos alumnos puedan iniciar sus estudios mediante esa modalidad, ya que es un requisito que se necesita para que el alumno pueda ingresar al subsistema de prepa abierta.

 

La dirección de Educación del Ayuntamiento sigue realizando pláticas informativas de como ser parte del programa municipal; al que recientemente ocho nuevos alumnos tomaron esta nueva alternativa para iniciar el proceso de inscripción.

 

Miguel Lizama, responsable de la prepa abierta del Ayuntamiento, señaló que anteriormente se tenía que esperar a que se junten 20 alumnos para que personal de Mérida acudiera a impartir la plática, hoy en día hay otras alternativas qué consiste en tomar la plática virtual y otra que se puede tomar a través de un vídeo informativo.

 

Con lo anterior, ya no se tiene que esperar a que se junte la gran cantidad de alumnos, debido a que, aunque sea a uno se le puede impartir, eso agiliza y beneficia a los interesados a incorporarse de manera más rápida, puntualizó el funcionario.

Información de

Fidel Dzib

desarrollo web responsivo