Convocan a bailar para beneficio del Oasis San Juan De Dios

27 de noviembre de 2013

Convocan a bailar  para beneficio del Oasis San Juan De Dios

Con motivo del día mundial del Sida, que se conmemora el 1 de diciembre, el próximo 30 de este mes se llevará a cabo una megamáster clase de baile con el fin de recaudar fondos y estos sean donados al albergue el “Oasis de San Juan de Dios” que agrupa personas de todas las edades con VIH, informó la instructora certificada en FITNESS Lizbeth Hernández Pacheco.
Este evento se realizará en las instalaciones de la escuela secundaria Agustín Vadillo Cicero ubicada en la calle 41 x 36 y 34 de la colonia Industrial cerca de la T-1 y el costo será de $50 pesos en general y el horario será de 18 a 20 horas.
Lizbeth Hernández indicó que a las primeras 200 personas que se inscriban tendrán derecho a participar en la rifa de artículos de los diferentes patrocinadores que participan en esta causa.
\\\\\\\\\\"Y esperamos que se recaude bastante y con lo que recaudemos esperamos cubrir medicamentos, alimentos, artículos de limpieza y estamos haciendo un centro de acopio para recibir donativos en especie como ropa, zapatos, juguetes porque la comunidad está conformada por jóvenes, adultos de la tercera edad y niños\\\\\\\\\\" comentó.
La instructora dijo que en el evento participarán alrededor de 30 instructores estarán apoyando en la mega clase mostrando diferentes ritmos y estilos de baile.

Con motivo del día mundial del Sida, que se conmemora el 1 de diciembre, el próximo 30 de este mes se llevará a cabo una megamáster clase de baile con el fin de recaudar fondos y estos sean donados al albergue el “Oasis de San Juan de Dios” que agrupa personas de todas las edades con VIH.

diseño páginas web