Convoca Rogerio a asamblea pública para definir futuro del Morenismo

17 de enero de 2024

Internet

Internet

“Me gustaría que me escuchen porque el Movimiento merece una redirección, merece una articulación y les voy a dar mi opinión del porqué se están sucediendo muchas cosas que a veces es difícil que nos podamos explicar, pero que tienen una lógica”.

 

Rogerio Castro convocó a morenistas, simpatizantes y público en general a una asamblea pública para definir entre todas y todos, y de manera democrática y transparente, el rumbo que tomará Morena en Yucatán, ante la nueva realidad que experimenta actualmente.

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el profesor de telesecundaria y fundador del Movimiento en Yucatán, agregó que esta reunión abierta también será un foro para que él explique las decisiones que ha tomado como miembro del partido y para escuchar las opiniones de todos.

 

Dijo que los que iniciaron el Movimiento, "Tienen que adaptarse a las nuevas circunstancias. Pero no solo es aceptar todo, sino también, seguir luchando. Entonces, vale la pena redireccionar y definir una nueva manera de coordinación”, reiteró.

 

Asimismo, pidió a las personas que asistan a la asamblea que le ayuden a definir una representación de hombres y mujeres honestos que defiendan el interés supremo del Movimiento, porque no se puede dejar de avanzar, y sobre todo porque él va a respetar la ley y no se va a involucrar en el proceso.

 

El joven fundador aclaró que este mensaje “no es ningún tipo de amenaza, amague ni nada del estilo, porque nosotros trabajamos por convicciones”, sino que es solo una convocatoria para trabajar mejor.

 

La asamblea pública que invita el profesor Rogerio Castro está convocada para el domingo 4 de febrero por la mañana en el parque de “La mejorada”, simbólico espacio donde Morena realizó importantes manifestaciones durante su fundación y consolidación, y donde enfrente tuvo una de sus primeras sedes.

Información de

Rigel Alonzo

optimización sitio web