Convierte tu iPhone en una Go Pro

23 de julio de 2015

Convierte tu iPhone en una Go Pro

Actualmente los teléfonos móviles cuentan con ópticas que muchas cámaras digitales ya querrían tener. Gracias a la estabilización de imagen y a los grandes sensores integrados, un smartphone es capaz de conseguir resultados dignos de una réflex básica. Por ello, muchos usuarios ya optan por utilizar este tipo de cámaras en lugar de comprarse una nueva. Ahora bien, existe un tipo de cámara que no puede ser sustituida por un smartphone normal y corriente, las cámaras de acción o Go Pro.

Por ello, algunas compañías han ido buscando distintas soluciones para los mejores teléfonos y por fin ha llegado una carcasa para iPhone que permite disfrutar de su  terminal como si fuera una GoPro.

Básicamente se trata de un gadget realmente resistente, reconocido por la normativa militar MIL-STD-810G, lo que implica que resulta bastante complicado que se agriete o rompa, asegurando así que no entre agua al dispositivo.

Obviamente, esta carcasa permite sumergir el iPhone en agua hasta seis metros de profundidad, por lo que es posible ir a la playa, a la piscina y, por supuesto, realizar actividades tan interesantes como el surf.

Una de las características más importantes de esta carcasa es que es compatible con la pantalla táctil del teléfono, es decir, que no se perderá la capacidad de realizar cualquier otra tarea mientras el smartphone está dentro.

Por otra parte, al igual que ocurre con la GoPro y otras cámaras deportivas, este gadget creado por Optrix incorpora un punto de anclaje. En definitiva, se puede realizar prácticamente cualquier deporte, haciendo del  iPhone la cámara deportiva ideal.

 

Estas carcasas están disponibles para iPhone 6,5 y 5S, aunque dentro de poco se espera que el Samsung Galaxy S6 también tenga su propia adaptación a Go Pro. Dependiendo del pack elegido –uno con más lentes que otro-, el precio de la carcasa está entre 1500 y poco más de 2 mil pesos.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Con esta carcasa también se puede proteger al teléfono del agua y seguir utilizando la pantalla touch

campañas google ads