Agente de seguridad salvando a un bebé de una caída se convierte en viral

18 de diciembre de 2013

Agente de seguridad salvando a un bebé de una caída se convierte en viral

En Polonia un hombre de seguridad del aeropuerto salva a un bebé de una caída y el video se ha convertido en viral. En las imágenes se puede observar como el papá se está colocando la chaqueta después de haber pasado por el detector de metal, pero deja sentado al bebé en la mesa, fue en segundos, cuando el pequeño se mueve y se va para abajo, al percatarse el guardia de seguridad se lanzó como un pantera para que el bebé no alcanzará a tocar el piso y así evitar un fuerte golpe al pequeño. El hecho ocurrido en el aeropuerto fue captado por las cámaras de vigilancia y lo puedes encontrar en YouTube como “guardia de seguridad del aeropuerto salva a bebé con increíble atrapada”.
Por otro lado Facebook al fin saco el “No Me Gusta” aunque sea en Stickers. Los Stickers son los emoticones que cuenta la red social en su chat y los puedes descargar gratuitamente. El nuevo paquete de Stickers cuenta con la manita en nuevas versiones como una mano con corazón, otra en llamas, con el pulgar hacia abajo e incluso con el dedo vendado para todos aquellos que dan me gusta a todas las publicaciones. Para poder descargar los emoticones es entrar al chat, dar click en la carita sonriente y entrar al Sticker Store para poder descargarlos.
Y para finalizar Twitter está trabajando en una nueva herramienta que permitirá editar las publicaciones. De acuerdo al sitio The Desk espera que la nueva función se parezca a la característica de edición de Facebook y que después de publicar un tuit aparezca un botón de editar, sin necesidad de eliminarlo y volverlo a publicar. Solo se podría editar una vez, así que en caso de no hacerlo bien a la primera, así se quedaría.





En Polonia un hombre de seguridad del aeropuerto salva a un bebé de una caída y el video se ha convertido en viral.

posicionamiento en buscadores