Continúan los descuentos en autotransporte foráneo

29 de diciembre de 2015

Continúan los descuentos en autotransporte foráneo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través del Diario Oficial de la Federación, informa de los descuentos a maestros y estudiantes en autotransporte foráneo, durante el periodo de vacaciones decembrinas.

 El periodo oficial del descuento es del 22 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, que consta del 25 por ciento a maestros y 50 por ciento a estudiantes, por parte de prestadores de servicios del autotransporte federal y ferroviarios de pasajeros, mismos que estarán en vigor con motivo del periodo vacacional de fin de año.

 Mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor, o en su defecto, a través de la constancia se necesita para poder hacer uso del descuento.

 La constancia tiene que ser expedida por la escuela a la que pertenezcan, debe contener cuando menos el nombre y sello de la escuela o universidad y especificar que los interesados se encuentran en periodo de vacaciones, así como el tiempo de duración de ellas.

 

 Los boletos deberán contener la leyenda “vacaciones” y ponerse a la venta con la misma anticipación que los boletos normales por los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros a los estudiantes y maestros.

Escucha la nota

La SCT recuerda que van desde 25 al 50% para maestros y estudiantes, que presente su identificación escolar

mantenimiento página web