Continúan acciones para abatir pobreza alimentaria

26 de diciembre de 2012

Continúan acciones para abatir pobreza alimentaria

El Gobernador Rolando Zapata Bello entregó una nueva remesa de aves de traspatio a habitantes de la comisaría espiteña de Holcá y constató la puesta en operación del sistema de interconexión de la red de la Oficialía del Registro Civil en esta localidad.

El paquete está compuesto por cinco pollos y cinco gallinas que, con los respectivos cuidados, en menos de cinco meses comenzarán a producir huevos que pueden ser destinados al autoconsumo o para iniciar sus pequeñas granjas mediante la reproducción de esos animales.

"Hoy venimos a una acción muy concreta a la entrega de aves de traspatio es un programa amplio es un programa que incluye también en su momento los huertos de traspatio, los cerditos pelones y yo estoy seguro que les beneficia que les apoya y les ayuda en la economía familiar pero ante todo lo hacemos porque ustedes lo pidieron" comentó.

Más tarde, el mandatario estatal atestiguó la conexión de la Oficialía del Registro Civil de Espita a la red estatal y entregó los trabajos de remozamiento y equipamiento para estas oficinas, ubicadas en el Palacio Municipal. También supervisó la unidad móvil de servicios de la dependencia.

El paquete está compuesto por cinco pollos y cinco gallinas que, con los respectivos cuidados, en menos de cinco meses comenzarán a producir huevos.

diseño venta en línea