Continúa la operación especial que la SSP que inició desde el “Buen Fin”

30 de noviembre de 2013

Continúa la operación especial que la SSP que inició desde el   “Buen Fin”

Durante la época navideña, la Secretaría de Seguridad Pública continuará aplicando en Mérida y el interior del estado la misma operación policiaca de vigilancia que puso en marcha desde la campaña del “Buen Fin”, el 16 de noviembre pasado, informan funcionarios de la corporación.

Sin precisar cuántos elementos exactamente participan en la operación especial, por cuestiones de seguridad, la SSP aumentará la vigilancia en comercios, tiendas, bancos y avenidas, precisó Edrik García, responsable del Departamento de Atención Ciudadana.


Durante el “Buen Fin” se vigiló las carreteras del interior del estado porque muchas familias viajaron a Mérida para realizar compras. Se instalaron más retenes en la capital y en los principales accesos a la entidad desde Quintana Roo y Campeche.

Edrik García manifestó que la operación policiaca navideña terminará hasta el 6 de enero en el Día de Reyes.

El número de emergencia es 066.

Durante la época navideña, la Secretaría de Seguridad Pública continuará aplicando en Mérida y el interior del estado la misma operación policiaca de vigilancia que puso en marcha desde la campaña del “Buen Fin”, el 16 de noviembre pasada.

desarrollo aplicaciones web