Continúa critica a transexual por foto en Iglesia

06 de abril de 2016

Continúa critica a transexual por foto en Iglesia

“Jennifer Diva” hizo arder de coraje a muchos feligreses que se dieron cuenta de que una de sus candentes sesiones fotográficas se realizó en la Capilla del Santuario de Cristo Rey, en Torreón, Coahuila. 

La chica transexual, que vive de hacer espectáculos como Jennifer Lopez y Beyoncé, publicó la imagen durante la Semana Santa, por lo que las críticas le llovieron en Facebook. 

A través de dicha red social, tras varios días de silencio, compartió: 

"La fotografía nació en una de mis sesiones fotográficas, que como pueden ver en mis distintos álbumes de Facebook, siempre manejo tendencias distintas... Y en esta no fue la excepción. El lugar ahora lo he entendido no fue el correcto… La fecha tampoco, el mensaje que quise dejar no fue de lo más agradable para unos. Repito por la fecha y el lugar en que hice la publicación. Les doy la razón". 

 

Agregó que "por otro lado, la foto ha tomado un sentido de estigma hacia la comunidad (LGBT) y es ahí cuando considero que la huellas que dejes en tu camino del vivir pueden ser utilizadas para el bien… Esas lecciones son las que verdaderamente nos deja Dios y quiere que practiquemos”.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Jennifer Diva publicó la imagen el pasado Viernes Santo y aún causa polémica

diseño online shopping