Consecuencias del alcohol adulterado.

26 de febrero de 2013

Consecuencias del alcohol adulterado.

El consumo excesivo de alcohol trae consigo numerosos problemas a nivel social, familiar, laboral e incluso legal y sobre todo en la salud.

Habiendo 60 enfermedades derivadas por el alcoholismo, la cirrosis hepática se posiciona como la principal causa de muerte; el 70 por ciento de las personas que se suicidan están bajo la influencia del alcohol o drogas en la sangre informó el director del hospital psiquiátrico Arsenio Rosado Franco.

En cuanto al alcohol adulterado el director mencionó que debido a las sustancias que contiene puede traer consecuencias irreversibles a la salud tales como la ceguera, neuropatías y alteraciones psicomotrices; este tipo de alcohol aumenta

Doctor: siempre el alcohol adulterado se usa sustancias que pueden dejar ciegas a las personas, puede producir alteraciones neurales muy severas, puede dar ceguera y es algo que es un crimen y que se persigue.

Desafortunadamente, señaló el director del psiquiátrico Arsenio Rosado, no se puede identificar cuando el alcohol es adulterado hasta que se sientan los efectos de este y posteriormente las consecuencias.

Algunas recomendaciones que proporcionó el director son al acudir a un bar o disco, si se pide una cerveza o cualquier bebida embotellada estar presentes cuando el mesero la destape; si no sabemos de dónde proviene el alcohol que se está utilizando para un preparado lo mejor es no pedirlo.

Habiendo 60 enfermedades derivadas por el alcoholismo, la cirrosis hepática se posiciona como la principal causa de muerte.

desarrollo web a la medida