Confirman atraso en becas del DIF Mérida

23 de mayo de 2016

Confirman atraso en becas del DIF Mérida

Por motivos de renovación de tarjetas bancarias, los beneficiarios de becas para personas con discapacidad que otorga el DIF de Mérida, no han recibido el pago correspondiente al mes de abril, informó a NotiRasa la directora, Loreto Villanueva Trujillo.

Comentó que esta beca se les otorgo a los beneficiarios para que puedan costear el transporte que utilizan al acudir a algún centro de rehabilitación  del que ellos hagan uso.

“Que son para personas con discapacidad y las utilizan para acudir a sus terapias, es un apoyo que les da el alcalde, las becas están pagadas hasta marzo, el pago se hace mediante una tarjeta”.

Esta aclaración la hizo después de que una radioescucha se comunicará a NotiRasa para reportar la falta de este pago que les es de gran ayuda para su economía.

Villanueva Trujillo dijo que no es por falta del recurso que no se haya hecho el depósito sino que por indicaciones del banco, hubo que proceder al cambio de los plásticos y en cuanto esten todos listos procederán a entregarlos a los beneficiarios y el banco depositará el dinero por lo que el DIF se encargará de dar el aviso.

 

Sobre el reporte emitido por la radioescucha en el sentido de que al ir a preguntar sobre el pago ha recibido malos tratos de parte de personas que trabajan en esa institución la directora se comprometió a investigar quien está actuando de esa manera.

Escucha la nota

La directora del organismo señaló que el adeudo del mes de abril se debe a que las tarjetas bancarias están siendo renovadas

desarrollo aplicaciones web