Concluye la segunda semana de los trabajadores de la radio y la televisión.

13 de septiembre de 2012

Concluye la segunda semana de los trabajadores de la radio y la televisión.

Conmemorando el día del locutor y del trabajador de la industria de la radio y la televisión llega a su fin la segunda semana de los trabajadores del STIRT.
Durante cinco días se estuvieron realizando diferentes conferencias con temas relacionados a la labor desempeñada por los trabajadores de radio y televisión, esto con el fin de acercar a la sociedad y adentrarlos en lo que respecta al tema.
La secretaria del trabajo del STIRT y también locutora de la estación Retro 103.1 FM de Cadena Rasa Arelly Alcocer platicó que como parte de la clausura que será este 14 de septiembre se tendrá la presencia de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco así como también de personalidades de la Industria de la Radio y la Televisión.
Esta se llevará al cabo en el hotel Los Aluxes salón “Popol Vuh” en punto de las 9 de la mañana.
“Tendremos la presencia de nuestra señora gobernadora y muchas sorpresas y reuniremos a muchos de los programas más escuchados de la radio ahí estarán las divas de la radio por ejemplo las divas de la radio de la hora del mandil con nuestros compañeros Rigel Alonzo y Mario Casanova” comentó.

La secretaria del trabajo del STIRT y también locutora de la estación Retro 103.1 FM de Cadena Rasa platicó que como parte de la clausura que será este 14 de septiembre se tendrá la presencia de la Gobernadora del Estado.

diseño web personalizado