Concluye curso de verano para hijos del SNTSA 67

08 de agosto de 2015

Concluye curso de verano para hijos del SNTSA 67

Cerca de 400 niños participaron en el curso de verano que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 67, organizó para los hijos de sus agremiados con base, mismo que concluyó este fin de semana.

Este curso de verano, aunque sólo dura cinco días, es una oportunidad para practicar deporte y formar parte de actividades lúdicas y culturales, “es un espacio para que los pequeños utilicen el tiempo de vacaciones en actividades positivas”, explicó Eulogio Piña Briceño, líder del SNTSA.

“El curso de verano fue para los hijos de los trabajadores de base, participaron cerca de 400 niños, entre los de Mérida y los foraños, las actividades se realizaron de 8 de la mañana a 4 de la tarde”, comentó.

Niños, entre 6 y 12 años, pudieron convivir y  realizar actividades como: karate, natación, baile, pintura y canto, por mencionar algunas. El horario de este curso fue desde las 8 horas hasta las 3 de la tarde, motivo por el cual, los 400 pequeños recibieron tanto su desayuno como su almuerzo.

Además, como apoyo a las familias de los sindicalizados, a los menores se les entregó en la clausura una mochila para que puedan utilizar en este regreso a clase.

 

Este apoyo significa un ahorro para los padres, quienes en estos momentos se encuentran precisamente adquiriendo todos los artículos que los pequeños requieren para regresar a las aulas.

Más de 400 pequeños participaron en diferentes actividades culturales y deportivas

diseño e-commerce