Compró una teléfono y se ganó moto Ducati

19 de agosto de 2013

Compró una teléfono  y se  ganó moto Ducati

Este lunes Telcel y L&G entregaron al joven Juan Carlos Moreno Aguilar su flamante moto italiana Ducati modelo “Diavel 2013” al resultar ganador de la promoción gana la moto de wolverine.

Durante la premiación los directivos de LG dijeron que las personas para que pudieran participar y ganarse la moto utilizada en la película” Wolverine Inmortal”, los consumidores debieron: comprar un smartphone de la línea LG Optimus de Telcel, registrar su compra y perfil del participante en www.facebook.com/lgmexicocelulares, descargar y jugar el videojuego de Wolverine Trainer y obtener la mayor cantidad de puntos.

Esta promoción se realizó en la región 8 que comprende los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El ganador en entrevista para Cadena Rasa dijo que compró su celular en Galerias Chiapas, realizó todo lo indicado en las bases sin saber que sería el triunfador en esta promoción.


Por su parte Juan Carlos Camacho Cardona, gerente regional de LG afirmó que el costo de la motocicleta asciende a poco más de 25 mil dólares.

Este lunes Telcel y L&G entregaron al joven Juan Carlos Moreno Aguilar su flamante moto italiana Ducati modelo “Diavel 2013” al resultar ganador de la promoción gana la moto de wolverine.\r\n

posicionamiento en buscadores